Política DMCA CDX Releases 2019


C D X M U S I C 1 9 está en conformidad con la ley 17 U.S.C. 512 y la Digital Millennium Copyright Act ("D.M.C.A."). Nuestra política consiste en responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. ("D.M.C.A." por sus siglas en inglés) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material con derechos de autor ha sido publicado en C D X M U S I C 1 9 o si hipervínculos a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que este material removido, debe proporcionar una comunicación escrita que detalla la información que se indica en la siguiente sección. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos los gastos y honorarios de abogados) si afirma, sin la información que figuran en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Nosotros sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado de asistencia legal en esta materia.

Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:

-Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

-Proporcionar suficiente información de su contacto para que podamos comunicarnos con usted. También incluya una dirección de correo electrónico válida.

-Debe identificar con suficiente detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y que incluye al menos un término de búsqueda en las que el material aparece en los resultados de búsqueda de C D X M U S I C 1 9.

-Una declaración que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

-Una declaración que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

-Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Enviar el aviso de infracción a través de correo electrónico cdxrls1@gmail.com.

Por favor, espere una semana para obtener una respuesta por parte de nuestro equipo. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, tales como nuestro proveedor de servicios de Internet no va a acelerar su solicitud y puede resultar en un retraso en la respuesta debido a que la queja no se está presentado correctamente.

Atentamente, el equipo de CDX Releases 2019.